LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA LIBERTAD INTERIOR PARA OBTENER VIDA EN ABUNDANCIA.

“PORQUE EL SEÑOR ES EL ESPIRITU, Y DONDE ESTA EL ESPIRITU DEL SEÑOR, ALLI ESTA LA LIBERTAD” 2 CORINTIOS 3,17

     HOY ESTUVE ESCUCHANDO UNA CANCION QUE SIEMPRE ME HA ENCANTADO, EL GRUPO QUE LA CANTA ES QUEEN Y LA CANCION SE LLAMA “QUIERO SER LIBRE”.

     ESTA CANCION ME ANIMA MUCHO CADA VEZ QUE LA ESCUCHO, ME HACE PENSAR QUE MI LIBERTAD , NO SOLO LA FISICA SINO LA INTERIOR DEPENDE DE MI; AUNQUE LA CANCION ESTA ENFOCADA AL AMOR DE PAREJA , TIENE ALGUNOS VERSOS QUE YO LOS COMPARO CON MI VIDA EN TODOS  SUS ASPECTOS, INCLUSO EL AMOR.

     QUIERO SER LIBRE DE TODAS LAS ATADURAS DE MI ALMA, ATADURAS TAN GRANDES COMO EL RENCOR, LA ANGUSTIA, LA INCERTIDUMBRE, EL TEMOR, LA DEPRESION, LA TRISTEZA, Y LA CADENA MAS GRUESA Y PESADA QUE ME ATA Y QUE DEBO ELIMINAR, LA CADENA DEL PASADO; UN PASADO QUE ESTA AHI PRESENTE PARA ATARME SI LO PERMITO, DEBO CONVERTIR ESA CADENA QUE ME ATA EN UNA CADENA CON UN CANDADO ENORME Y DEJARLA CLAUSURANDO PARA SIEMPRE ESA PUERTA ABIERTA AL PASADO.

      ESTA CANCION ME HACE RECORDAR TAMBIEN LAS PALABRAS DE JESUS “LA VERDAD OS HARA LIBRES”, ESA VERDAD QUE DIOS NOS TRANSMITE A TRAVES DE SU HIJO, ESA VERDAD QUE HABITA EN NOSOTROS PERO LA DEJAMOS A UN LADO PARA ENCADENARNOS A LO QUE DAÑA EL ESPIRITU. ME HACE RECORDAR QUE INTERVIENE EN MI LIBERTAD INTERIOR, LA VOLUNTAD DE DIOS,QUE AUNQUE NO LO PAREZCA TODO LO QUE EL HACE CON NOSOTROS ES PARA NUESTRO BIEN.

      HASTA LA EXPERIENCIA MAS DOLOROSA TRAE ALGO DE ENSEÑANZA PARA NUESTRO ESPIRITU CUANDO HACEMOS USO DE ESA VERDAD QUE NOS ENSEÑO JESUS. DESAFORTUNADAMENTE NO ALCANZA NUESTRO INTELECTO HUMANO PARA ENTENDER EL PORQUE DE LAS ACCIONES DE DIOS,SU VOLUNTAD , EN NUESTRAS VIDAS,Y PONEMOS OTRA CADENA MAS A NUESTRO ESPIRITU, LA DE LA REBELDIA, EL CUESTIONAMIENTO DE “PORQUE TIENE QUE SER ASI”.

     SI DEJARAMOS LAS COSAS QUE NOS AFECTAN , QUE NOS LASTIMAN,Y NO SOLO ESAS SINO TAMBIEN LAS COSAS BUENAS QUE NOS SUCEDEN EN MANOS DE DIOS, SABIENDO QUE NOS DEPARA ALGO MEJOR DESPUES DE LA TORMENTA O DESPUES DE LA ALEGRIA NOS ESPERAN TODAVIA MUCHAS MAS,ALCANZARIAMOS VIDA, VIDA EN ABUNDANCIA, LIBERTAD, ESA HERMOSA LIBERTAD DE SABER ENTREGARSE EN MANOS DEL PADRE CONFIANDO EN QUE NOS CUIDARA,SANARA Y LLEVARA POR MEJORES CAMINOS .

     EL DEJARSE GUIAR POR EL PADRE EN TODAS NUESTRAS ACCIONES, EL PEDIRLE QUE NUESTRAS DECISIONES SEAN COMPARTIDAS CON EL PARA QUE NUESTRA VIDA MARCHE COMO DEBE SER. OJALA TODOS PARTICIPARAMOS EN ESA VOLUNTAD ABIERTAMENTE, SIN ATADURAS QUE NOS EVITEN LLEGAR A NUESTRO SENDERO VERDADERO.

      LOS INVITO A PONERSE EN MANOS DE DIOS SIN ATADURAS DE REBELDIA Y CUESTIONAMIENTOS, ACEPTANDO QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO Y SIEMPRE SON PARA MEJORAR, AUN LAS DOLOROSAS.

      COMO SIEMPRE ME DESPIDO CON PALABRAS DE JESUS SEGUN MATEO 11,28

  “VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS TRABAJADOS Y CARGADOS,Y YO LOS HARE DESCANSAR.

    LLEVAD MI YUGO SOBRE VOSOTROS,Y APRENDED DE MI QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZON;  Y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS; PORQUE MI YUGO ES FACIL,Y LIGERA MI CARGA.”

HASTA LA PROXIMA ,ESPERO SUS COMENTARIOS.QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTE SIEMPRE CON USTEDES Y CON SU ESPIRITU.

Esta entrada fue publicada en EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

